martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERAS JORNADAS DE ESQUÍ DE MONTAÑA SIERRA DE BEJAR Y CANDELARIO.


                                                          



                                
  La próxima actividad sera el 23 y 24 de marzo, si pincháis en el enlace tenéis todo la información

http://jem-candelario.blogspot.com